jueves, 3 de mayo de 2012

Rumbo al norte..

..Como resumir las ultimas 24 hs?? No me alcanzarian las palabras para pintar el roller coaster de emociones, vivencias, cosas bellas, personas que de repente se han cruzado en mi vida y la toman con el derecho de los que me conocen intimamente y a fondo..
Me voy, me esperan casi 23 horas de vuelo.. Dejo mucho, dejo vida, dejo amor, dejo mis lazos renovados con mi familia y mi pasado..
Y casi como si finalmente me hubiera desprendido de tanta soledad, nuevas esperanzas vuelan conmigo...
No, no tengo palabras y muchas cosas quedan para mi propia realidad.. Algunas fueron demasiadas sutiles para ser apreciadas, otras, demasiado personales para ser expuestas.. Permitanmen guardarme en esta oportunidad algunas flores robadas a la vida..
Ahora se abre un compas de espera, mis barcos, mis peludos, mi "otra" realidad me esperan a casi un dia de viaje..
Y no reniego porque no puedo ser aquello sin ser esto primero, no reniego porque volver es siempre comenzar a soñar con el dia en que podre regresar.. Un nuevo tiempo se ha abierto, un nuevo reloj se ha puesto en marcha..
Y como no era suficiente con decirlo, apelo al Maestro Toquinho para que me ayude.. La traduccion esta al final del video..
Los quiero a todos, los amo con exceso y sin pedir perdon, gracias! Gracias a ti por dictarme catedra de como se debe vivir... con sencillez, escuchandome, teniendome paciencia a veces, explotando en honesta sinceridad otras, compartiendo momentos que nos marcaron a ambos..
Y nada.. este garrobo despliega sus alitas.. y vuela...



                                                 Esclavo de la alegria - Toquinho


Y yo caminamos en la oscuridad 
De pronto me iba a suceder 
Me ha robado el sueño y sólidos 
Él me mostró lo que tenía miedo de ver 
Ninguna licencia o pedir perdón 
Él vino para que yo loco loco 
Quiero despertar de dormir 
A continuación, volver a vivir 
Con esta luz vino a morar 
Con este fuego ardiente que me hace 
Me vendría el miedo y me animan 
Yo inevitablemente sufren mucho 
Ando esclavo de la alegría 
Y hoy, amigos, que en condiciones normales 
Si te gusta la fantasía 
Últimamente me encuentro en pleno carnaval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario