lunes, 21 de mayo de 2012

...Problema?? que problema???

Nahuel Pennisi, 23 años, ciego, toca, canta.. escuchen lo que dice respecto a lo que siente cuando toca...
"Yo trato de expresar mi felicidad cantando... Y que alli empiece el mensaje..." No les suena conocido??
Es lo mismo que tantos Maestros Espirituales proclaman... "Mostrar la alegria de vivir...'
Entonces... a la hora de pensar que tenemos problemas.. acordemnos un minuto de Nahuel... Y no jodamos....






Entonces... queda clarito verdad?? Yo creo que Nahuel tiene una forma especial de amar a todo mundo... No olvida sus limitaciones, solo muestra lo que es y derrama solamente lo que lo hace feliz... Hacer feliz  a los que nos rodean es una bendicion muy especial.. Yo agradezco a Dios por Nahuel y por todos los Nahuel de este mundo... personas maravillosas que a traves de su arte me elevan y me acercan desde mi sensibilidad a Dios... No todos podemos tocar la guitarra o cantar como el... pero todo, todos tenemos algo especial que compartir y que hace feliz a los otros porque sencillamente nos hace feliz a nosotros... A mirar mejor y ponerlo en practica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario