martes, 8 de mayo de 2012

Hoy...

Mi vida se arrastra en cada minuto..Hoy medite durante la caida del sol.. El sol viene cada tarde a besarse con el oceano pacifico..es el encuentro de dos amantes enormes y yo soy testigo de cuanta pasion revelan cada tarde..
Me quedo en silencio; a mi alrededor las gaviotas y pelicanos van buscando el descanso al resguardo de la marina.. alla,  a lo lejos, la naturaleza me brinda un espectaculo que pocos se paran generalmente a ver, solo por conocido...
Los ultimos rayos de sol tocan mi piel.. cierro los ojos.. puedo sentirlos y me despido de este dia fantastico... Me pregunto a mi mismo.. fuiste bueno hoy dia?? fuiste mejor que ayer?? sonrio.. son buenos dias.. suaves, tranquilos, con un ritmo diferente... No hay preocupaciones mas que seguir pensando y meditando..
Hoy le decia a Isabel "estoy en un raro oasis que me regala el Universo.." y pienso aprovecharlo a fondo....
Las cuestiones a responder seran respondidas en su tiempo.. yo hago hoy lo que debo hacer hoy, amo, vivo, sueño en mi presente, no en mi pasado ni en mi futuro... Una existencia vivencial que solo tiene un presente, este segundo, este minuto...
Como el mar, como un rio me voy convirtiendo lentamente en un solo fluir de vida, me uno a millones de una enorme red cristica de amor... no debo hacer nada, solo dejarme llevar y abandonarme a la vida y el Universo..
Toma de mi lo mejor.. porque lo mismo que dare es lo que recibire.. Namaste para todos en esta noche especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario