domingo, 27 de mayo de 2012

Compas de espera

Estoy simplemente parado en el tiempo..
Estoy en un compas de espera por algo que tal vez suceda o no...
Dejo lentamente que el tiempo me resbale..
Y mientras tanto me preparo para lo que sucedera.. o no..
He dejado todo en las capaces manos de Dios; El sabe mucho mejor que yo las respuestas..
Mientras tanto estoy en un compas de espera..
tic tac, tic tac, el tiempo se arrastra perezoso por mi vida...
No hay expectativas ni ansiedades..
Solo la serena alegria de saber que es un tiempo de reconciliacion, perdon y aceptacion...
Lo mejor esta aun por venir...
..Y una frase para terminar... que viene al caso la verdad...

"Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario