martes, 1 de mayo de 2012

En silencio...

..Dentro de un profundo silencio.. El minuto previo antes de que el director de la orquesta inicie la obertura, la expectativa antes del cañonazo de largada de la regata, la primera milla antes de un viaje larguisimo...
Me callo, me llamo a mi mismo a esperar, entender y sentir, esperar, entender y sentir... No hay mas expectativas, terminaron aca, las dejo en mi pais...
Emociones, muchas emociones pero de las buenas, me siento un ave fenix renaciendo a mi propia vida.. Y en medio todo esto de la creatividad naciendo despues de tantos años dormida dentro de mi..
Esa energia nueva, esa cosa que esta creciendo dentro mio.. adonde me llevara?? No importa, solo se que es bueno lo que esta frente mio, es genuino...
Y esperando, esperando volver o no, volver o no... veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario