domingo, 13 de mayo de 2012

Monografia.. Tema.. "Mi madre"

Mi madre es una figura omnipresente en mi vida.. Mientras mi padre viajaba todas las semanas, mi madre siempre estaba alli para ayudarme con matematicas o lengua.. Juntos hicimos infinidad de cursos de perfeccionamiento docente (a los cuales me llevaba con la esperanza de que los aprovechara.. y algo aprendi de ellos..)
Con los años mi madre se convirtio en mi mejor amiga, mi compinche, a la cual le contaba mis amores y desamores.. Fui tambien su compañero y su amigo y juntos compartimos secretos que ambos supimos guardar...
Mi madre tiene eso del servicio a los demas... Y lo hace sin pregonarlo, sin decirlo; sencillamente, lo hace, es amor en accion por el otro en todo el sentido de la palabra, ya sea que hay que hacer algo para la parroquia o cuidar alguno de mis sobrinos o, sencillamente, mimar a su hijo que llego a visitarla, mi madre siempre lo hara con una sonrisa, sin siquiera preguntarselo, solo lo hara sin pedir nada, sin reclamar.. siempre admire esa actitud de mi madre porque es humilde.
Mi madre siempre fue un referente para mi a la hora de que las cosas se ponian feas, siempre tuvo la palabra justa y mas alla de que al final yo tomara la decision que juzgara conveniente, mi madre raramente se equivoco en sus juicios..
Hoy es dia de las madres... Con 47 años compartidos, mi madre sigue siendo para mi una de las  personas mas importantes en mi vida.. Gracias por estar siempre alli para mi!!!
Tu hijo que te adora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario