miércoles, 16 de mayo de 2012

El amanecer del dia siguiente...

Ayer y hoy han sido dia de vientos cambiantes.. No solo sobre la bahia sino sobre mi vida..
Los vientos han cambiado con mi humor; han sido necesarios entre ayer y hoy multiples cambios de velas y de rumbo para acomodarme a situaciones extrañas, raras y dolorosas a veces...
Y ha habido un poco de todo.. alegrias, tristezas, despedidas, rupturas y uniones; la vida misma desplegada sobre la playa soleada en que se ha convertido mi vida...
Camino sobre la arena clara y recuerdo otras playas, otros momentos..
La vida me esta regalando un recreo, me ha abierto la puerta para que salga a jugar y me anima a que, despues de tanto trajin, me sorprenda a mi mismo confiando en un futuro prometedor...
La vida es diferente, esta vez tiene esa cara de realidad que me hace sentir seguro, esa sensacion de haber hecho lo correcto y que lo correcto sera lo que haga mañana..y el dia despues de ese... y el que sigue... y el que sigue...
Hoy alguien muy cercano me sorprendio con un pedido que no esperaba pero que me mantiene aun sonriendo... que importante es estar preparado, ser uno mismo, no deberle nada al mundo, para poder tomar los frutos del arbol de los merecimientos!!
Desde mi puesto en el timon puedo ver a lo lejos el mar sereno, la brisa suave que me balancea suavemente...Un futuro de tranquilidad y paz se avecina... cargado de felicidad....Y pienso bebermelo a tragos y no a sorbos...
,,,Amen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario