domingo, 6 de mayo de 2012

La transfiguracion

..La vida me ha dado un cursillo acelerado de como convivir conmigo mismo en los ultimos dias...
Venia en el vuelo leyendo un libro que una persona muy querida me habia regalado y hablaba sobre la tranfiguracion de Jesus frente a sus discipulos.. Lo lei y lo marque para volver a contemplarlo mas adelante.. Luego, algo paso en mi.. Recuerdo que fue entre el viernes y el sabado, volando a San Francisco de repente yo mismo me transfigure..
O sea entendamonos, no es que mi ropaje se volvio brillante sino que mi alma algo hizo un click y comenzo otra etapa.. Cada tanto me pasa, es como si Dios se dedicara  a reformatear algunas partes de mi y las cosas cambian.. Solo que esta vez vino acompañado de una intensa paz, esa alegria tranquila que tanto me gusta sentir, la sensacion de estar en lo correcto, de haber tomado las decisiones que debia tomar...
Por primera vez en muchos meses decidi que debia abrir un compas personal solo para vivir conmigo mismo, sin presiones, sin temores, sin prisas...
Me encontre a solas conmigo mismo y me gusto lo que vi.. El tiempo de la reconciliacion y el perdon ha pasado, este es un tiempo de disfrute, de hacer cualquier movimiento para ganar  y no para perder, de recoger lo que se sembro... El Universo me esta retribuyendo mi inversion con creces.. Y yo lo recibo con una sonrisa suave y con paz en mi corazon.
Mi cabeza, mis pensamientos estan aquietados, pienso cada dia de una manera mas armoniosa respecto a lo que quiero, mi futuro se va aclarando... Tomo definitivamente un dia a la vez, una hora, un minuto  y trato de ser conciente totalmente de esa pequeña fraccion de tiempo.. No quiero ni pensar ni imaginar nada para el futuro, cada vez y cada dia mas hago carne en mi el hecho de dejar en manos de Dios mi razon y mi vida...
Es dificil y Dios tiene la costumbre de darme unos sacudones cada tanto como para que no me la tome tan facil  pero mi alma esta en paz..
No hubiera llegado hasta aqui sin ayuda y hay un par de personitas por alli que jugaron de angeles guardianes; yo siempre estoy muy atento a las personas que aparecen por mi vida porque se que siempre traen un mensaje unico que debo atender; esta vez fue una combinacion de familia, una amiga muy especial y un monton de charla, debate y escuchar.. sobre todo eso, escuchar...
Y aca estoy entonces, en un curso acelerado de aprender a convivir con el garrobo (como le escribia a mi amiga gaby hace un rato), con videos incluidos y todo.. Quien diria que Dios me mandaria mas de diez videos como para que me ponga a tono?? jajajja
Y me anda dando vuelta un frase ultimamente.. "La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos.." en buen latin inteligenti pauca.. a buen entendedor, pocas palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario