viernes, 4 de mayo de 2012

Mirando al sur...

..Acabo de llegar.. apenas solte los bolsos, acomode todo y me sente... Estoy tan cansado!! Un te caliente que me vuelva a reintroducir en mis ritos de vida...
Hoy no habra gym por decision propia.. 23 horas de vuelo son muchas horas de vuelo y necesito descansar, relajarme, pensar y meditar...
Mi pensamiento sigue, indefectiblemente, en el sur, una parte de mi se reprocha no haberme animado a quedarme...
Suspiro.. es duro pelear conmigo mismo y soy un abogado muy bueno cuando las causas me convienen... Dejo pasar y me asomo al dia de sol espectacular con el que me recibio la bahia..
Miro para la compu.. mucho trabajo para hacer y llevar a cabo..
Suspiro una vez mas.. tomo un trago de te..
La realidad me invade y yo solo me sumerjo en mis responsabilidades...
..Pero mi pensamiento sigue al sur....

No hay comentarios:

Publicar un comentario