domingo, 13 de mayo de 2012

Turning tables...

..Primero, la alegria; luego, las palabras jugaron ese curioso juego del entrelazamiento.. de ponernos al dia de tantas cosas... En el aire dibujamos nuestros primeros palotes..
Sin miedos...
Sin ansiedades..
Tu, desde tu libertad..
Yo, desde mi tarde de sol constante...
Y las palabras, siempre las palabras entrelazandose como en una jungla de emociones que iban creciendo...
La verdad estaba sobre la mesa, la mentira siempre tiene un fin... La verdad solo es transparente y diafana..
Y seguimos construyendo.. "Todo se construye" me dijiste desde tu lucidez... Lo escuche en silencio y cerre los ojos por un segundo a la felicidad de estar compartiendo por un ratito la vida de los dos...
Luego te fuiste con un revoloteo de tardes hacia un destino que solo tu sabes.. Yo me quede con mi caida del sol y preguntandome si la vida estaba descorriendo un velo de desnudez y ofreciendose a colores...
...Aun me lo sigo preguntando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario