jueves, 24 de mayo de 2012

Bueno.. por  donde comenzamos???
Primero les dire que toda mi vida tuve miedo de tener dinero.  Segundo les contare que (como sabe cada simple persona que me conozco) gano bastante bien... si voy a ponerlo en letras de molde les diria que gano supremamente bien si comparamos las horas que trabajo con lo que gano..
Es mas.. toda mi vida me di el lujo de trabajar en lo que me causaba placer.. musica, tecnologia, barcos... Mas o menos por alli es el triangulo...  Y los que me conocen saben que generalmente alterno tiempos de muchisimo dinero (literalmente) con epocas en las que no tengo ni para comer.... (literalmente tambien... )
Soy generoso, me gusta ayudar y tengo un temor cronico a tener dinero... humm.. mala combinacion si voy a serles sincero....
Me puse a pensar en mi mismo... Porque tengo una relacion tan pobre con el dinero??? Porque vamos... no tengo nada en contra de tenerlo y usarlo... No me cambiara nada en mi interior... Entonces.. de donde sale esa relacion tan estancada???
Lo pense y lo pense y finalmente hice un ejercicio que me recomendo mi amiga Olivia Reyes, una life coach mexicana... Me pregunte y anote porque una parte de mi estaba bloqueando el dinero que parece ir e irse con una rapidez pasmosa... Y descubri lo que antes les dije.. un profundo temor a ser rico y despues quedarme sin nada que me evitaba acumular bienes...
O sea que descubri (muy internamente) que me he estado saboteando solito, haciendome cargo de responsabilidades que no me correspondian, comprando compulsivamente cosas que en realidad no siempre necesitaba y solucionando ciertos conflictos internos por la via del gasto..
Una vez que lo puse en un papel y lo tuve en claro lo mire muy detenidamente... Comprendanmen... no es facil descubrir que uno se ha estado bastardeando obsesivamente por años... Es como que has vivido con el enemigo!!! Pero como siempre digo.. el enemigo vive en la puerta del lado y a veces.... incluso duerme con nosotros...
Entonces estableci un plan para cambiar esa parte de mi.. Y en eso estoy.. Y los resultados comenzaron  a aparecer esta semana.. Una fuente inagotable de llamados de clientes, de trabajos aqui y alli y de dinero que comenzo a fluir nuevamente... Y yo a pagar deudas aqui y alla..
Aun no termino, tengo una lista larga, pero si va en camino...
Y ustedes.. se pusieron  a pensar que clase de relacion tienen con el dinero??? Alli se los dejo para que lo piensen... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario